Nuestro trabajo

Vendimia 2019

Vendimia 2019

Parece que haya pasado un siglo, pero tan sólo hace dos semanas que acabamos la vendimia… Un año muy complicado por las lluvias de septiembre, y porque hemos aumentado el número de parcelas y superficie.

Algunos bancales nos han dado alegrías y otros más dolores de cabeza… pero estamos muy felices del resultado, y ya vamos recuperándonos del cansancio y los nervios de estas semanas.

Mientras los vinos van haciéndose… a su amor (me encanta esta expresión…), compartimos algunas de las imágenes de la Vendimia 2018.

Ya tenemos los vinos nuevos!!!

Ya tenemos los vinos nuevos!!!

Sí… se han hecho muuuucho de rogar entre unas cositas y otras, pero ya estan listos los vinos nuevos.

El NU Tinto de 2017, del que hicimos muy poquitas botellas y que está estupendo!, y la mayor parte los vinos de 2018. Entre ellos, alguna joyita, como el NU Blanco 2018 de Messeguera 100%, una variedad de uva casi desaparecida en nuestra zona, que da un vino dorado muy particular. O el NU VA, de variedades antiguas casi en extinción.

Os animamos a conocerlos… y, por supuesto, a probarlos!!!

Más información en: NUESTROS VINOS

Despedida al «collao»

Despedida al «collao»

Estamos estos meses algo desconectados de la parte más comercial de La Zafra… hasta que estén listos los nuevos vinos de 2018, y se nos ha pasado despedir como es debido a nuestro «collao», que se agotó hace semanas…

Esperamos que quienes aún tengáis alguna botellita la disfrutéis en un momento especial!!!