Términos y condiciones

Los términos y condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre toda persona usuaria de las página web de La Zafra (en adelante “Cliente”) y la vendedora que es la plataforma/tienda online de La Zafra (denominada en adelante “La Zafra» y “Nosotrxs”).

Se entiende por “contrato” la operación de compraventa que se instrumenta mediante esta la compra online a través de esta página web. Se entiende por “producto” la mercancía objeto de compra.

Por tanto, la persona usuaria se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación la persona usuaria declara:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar, siendo además mayor de edad.
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.
  3. Que es titular de la tarjeta de crédito con la que se realiza el pago.

Solo está permitida la venta a mayores de edad. Siendo el comercio responsable de la venta y conociendo la legislación vigente de los países a los que envía los productos.

PRECIOS

Nuestras ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles. Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de botellas de cada vino por cliente. Las asignaciones se harán por riguroso orden de recepción de pedido. Normalmente sólo ofertamos productos que tenemos en stock.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España peninsular, e Islas Baleares.

La entrega se realizará en un plazo de uno a cuatro días laborables, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 horas una vez recogidos de nuestro almacén. Los pedidos enviados después de las 12:00 pueden ser procesados al día siguiente laborable.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones. En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

En el momento en que reciba su paquete, debe comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega. Y, si fuera el caso:

  • Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
  • Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.
  • No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. La Zafra no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son de 5,90€. A partir de 50€ de compra (incluyendo impuestos y descuentos), el envío es gratuito.

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet o por transferencia bancaria. Todas las transacciones de compra se realizan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.

Pago con tarjeta de crédito:

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El pago y datos bancarios se realizará a través de una plataforma de cobro seguro. Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.

El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise la carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto por teléfono: 685529217 (Mar) / 667380492 (Ignacio) o en el correo electrónico info@lazafra.es.

Pago por transferencia:

Una vez recibido su pedido, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido y el número de cuenta al que hacer la transferencia. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise la carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto por teléfono: 685529217 (Mar) / 667380492 (Ignacio) o en el correo electrónico info@lazafra.es.

Una vez recibida la transferencia bancaria, le confirmaremos la tramitación de su pedido. Puede agilizar este trámite enviándonos el justificante de pago a: info@lazafra.es.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, mediante ingreso en cuenta bancaria, siempre y cuando nos informe de ello dentro del plazo indicado y se cumplan las siguientes condiciones para la aceptación de devolución:

  • Los productos se encuentren intactos y sin desperfectos.
  • No se devolverá ningún producto que hubiere sido abierto y/o utilizado.

Si el producto tuviera tara o defecto, debe indicárnoslo lo más pronto posible y procederemos a sustituirlo inmediatamente por otro idéntico o a devolverle el dinero, una vez recogida la muestra en su domicilio y comprobado dicho defecto.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

  • Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.
  • No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).
  • La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por la persona usuaria.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, La Zafra se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío, si se cambia por un producto idéntico o similar.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 685529217 (Mar) / 667380492 (Ignacio) o en el correo electrónico info@lazafra.es.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad y Protección de datos AQUÍ.