Finalizada la vendimia 2021

Ya hace semanas que acabamos la #vendimia2021 y, aunque nos queda chapar los ancestrales (este año hay sorpresa), ya la damos por finalizada y podemos decir que ha sido una muy buena cosecha.

De cantidad regulín regulán… Los jabalís nos han hecho mucho daño en algunas parcelas, y en otras hemos tenido algo de oídio y mildiu… Pero de calidad estamos muy contentos.

La diferencia de madurez entre las parcelas nos ha permitido escalonar la vendimia y seleccionar cada parcela (o trozo) para cada vino, y las lluvias nos han respetado bastante.

Así que los vinos… ya están descansando en sus depósitos, aunque algunos aún tienen actividad… y vamos a dejarles dormir hasta diciembre. A ver si podemos descansar nosotros también un poquito…

De nuevo muchas gracias a todas las personas que han estado a nuestro lado esta vendimia, sin ellas no sería posible hacer lo que hacemos y como lo hacemos: mama, Carlos, Antonio, Rachid, Aarón, Anoar, Pedro, Ángela, Elspeth, Camilo… y toda la gente que nos acompaña en este precioso viaje.

Muchas gracias!!! Y mucho vino!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *