Encuéntranos en la Bodega Anyora, en Valencia

Valencia empieza a situarse como una de las ciudades que más apuesta por los productos y productorxs ecológicos, sostenibles, locales y naturales… no sólo a nivel público, sino también cada vez son más las tiendas y restaurantes que apuestan por este modelo agroalimentario, que construye territorios vivos, justos y sostenibles.

Es el caso de la Bodega Anyora, situada en el barrio de Cañamelar, en Valencia, que ya conocíamos y nos encanta (sobre todo a mi madre, que es fan incondicional de sus crestas de gallo, su casquería y su ambiente casero…).

Tanto Román como Nico, su sumiller, apuestan por este modelo y lo comparten y promueven desde la carta (donde puedes ver de dónde vienen y quien produce los alimentos y bebidas…) hasta el trato, que es excepcional (qué bonito es encontrarse y trabajar con personas así…).

Todos sus  vinos son “de producción ecológica, naturales, biodinámicos o de amigos”, por lo que nos encontramos taaaaaaaaaaaaaan a gusto compartiendo nuestro trabajo con ellxs!!! Y con las personas que apuestan por estos espacios y por dar apoyo y disfrutar de estos proyectos. Felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *